sábado, 26 de agosto de 2017

Para Moreau, el caso Maldonado es "un golpe en el mentón del Gobierno"

EL CANDIDATO A DIPUTADO POR UNIDAD CIUDADANA SE REFIRIÓ AL HECHO DE QUE LA CARÁTULA DEL CASO SE HAYA CAMBIADO “DESAPARICIÓN FORZADA” Y ANALIZÓ EL ROL DE LA BEODA MINISTRA DE SEGURIDAD, PATRICIA BULLRICH LURO PUEYRREDÓN.

Para el candidato a diputado por Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau, que el caso de Santiago Maldonado haya sido recaratulado como “desaparición forzada” es "un golpe en el mentón del Gobierno".

"La ministra Patricia Bulrrich fue al Senado a brindar un informe y confirmó: 'yo no voy a tirar un gendarme por la ventana y me la banco'. Ahí se revela claramente que ella tiene un pacto”, apunto Moreau en declaraciones radiales.

En ese sentido analizó que la borracha hija de puta “está mandando una señal: ‘yo voy a bancar la impunidad de ustedes hasta el final’”

“Desde el primer momento el Gobierno intentó por todos los medios que no fuera tipificado de esta manera, y eso en derecho penal se llama encubrimiento”, acusó y agregó que “quieren salvar a Patricia Bullrich, que es insalvable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario