jueves, 24 de agosto de 2017

Durísima pelea de Rozas con Michetti: "Usted no es la dueña del Senado"

LA TULLIDA VICEPRESIDENTA NO LO DEJÓ RESPONDERLE A LOS SENADORES PERONISTAS Y EL RADICAL ESTALLÓ.

La vicepresidenta Gabriela Michetti se cruzó feo con su aliado radical Ángel Rozas durante la sesión de ayer del Senado, por no permitirle responder a una cuestión privilegio del kirchnerismo sobre la maniobra del régimen macrifascista en el Consejo de la Magistratura para echar a Freiler.

Michetti se aferró al reglamento y le preguntó sobre qué quería hablar porque no aceptaría una respuesta directa. "Si me deja hablar se va a enterar", la corrió el radical. "Para autorizarlo prefiero que me diga sobre qué tema", respondió Michetti, que se la veía venir porque ya había impedido que el pampeano Juan Carlos Marino le contestara al PJ.

"No sabía que tengo que confesarme primero, yo lo hago a veces en la Iglesia", la chicaneó Rozas. "Si es por el mismo tema no lo voy a conceder", sostuvo Michetti. "Yo he sido aludido, soy representante del Consejo de la Magistratura", insistió el chaqueño. "Si usted cree que es la dueña, está equivocada", atacó.

"Yo tengo la facultad de autorizar o no", quiso cerrar Michetti. "No, no tiene ninguna facultad, tiene la facultad de dirigir. no de resolver, Está equivocada", cerró Rozas, que la siguió con el micrófono apagado. "Usted sabe que no se puede contestar", completó la vice.

Antes del cruce con Rozas, Michetti también le impidió responder a Marino, a quien el peronismo cuestionó duramente por haber levantado la última sesión, razón por la que incluso pidieron que lo echen de la vicepresidencia segunda.

"Si usted no me quiere dar la cuestión de privilegio, macanudo", le dijo Marino, que aceptó más fácil la negativa que su compañero de bloque. "No se la voy a dar, lo contesta en la comisión", replicó la vicepresidenta y siguió con el temario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario