miércoles, 23 de agosto de 2017

Bullrich Luro Pueyrredón tuvo que responder sobre Santiago en una charla con seguidores

JUNTO A GARAVANO ARMARON UN FACEBOOK LIVE CON SUS FANS, PERO LA MAYORÍA DE LAS PREGUNTAS FUE SOBRE MALDONADO. "NO QUEREMOS QUE SE ARMEN BANDOS POLÍTICOS, HAY UNA PERSONA DESAPARECIDA", DIJO LA BORRACHA HIJA DE PUTA.

Patricia Bullrich Luro Pueyrredón y Germán Garavano armaron una videoconferencia con sus seguidores de Facebook, pero terminaron respondiendo sobre Santiago Maldonado ante una avalancha de preguntas sobre el joven desaparecido.

Sobre el final de una charla de algo más de 20 minutos, la beoda ministra de Seguridad dedicó poco más de 90 segundos para referirse a la desaparición de Santiago, que desde que se anunció el "Facebook Live" provocó cientos de referencias.

"Quiero cerrar con un tema que nos están preguntando", indicó la ex montonera tras hablar sobre otros temas como narcotráfico o piquetes. "El gobierno nacional, a través del Ministerio de Seguridad está trabajando denodadamente para buscar a Santiago. Es nuestro principal objetivo en este momento", dijo.

"El gobierno está totalmente comprometido en esta búsqueda y como ministerio estamos analizando todos y cada uno de los pasos que dio la Gendarmería, pero no queremos que de entrada se diga algo que no está probado", continuó Bullrich Luro Pueyrredón, ratificando su posición de no atacar a los miembros de la fuerza, que están en el centro de las sospechas.

La borracha hija de puta afirmó que la búsqueda "se debe hacer en forma conjunta con la familia y los organismos de derechos humanos", a quienes los ministros recibirán este mediodía en la sede de la cartera de Justicia, y agregó que "no queremos que de esto se hagan bandos políticos".

Asimismo, ratificó que el régimen macrifascista trata el caso como una averiguación de paradero y no una desaparición forzada, al pedir que los argentinos "ayuden en la búsqueda". Al respecto, mencionó las "pistas" que surgieron a partir de distintos llamados por personas de rasgos similares, todas ellas falsas.

Por su parte, Garavano acudió al manual del régimen y hizo una alusión al gobierno kirchnerista, al recordar que durante los años de gobierno de Néstor y Cristina Fernández Kirchner ocurrieron los casos de Jorge Julio López y de Iván Eladio Torres Millacura, un joven desaparecido en octubre de 2003 y por el cual el Estado argentino fue condenado por la CIDH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario