martes, 22 de agosto de 2017

Macri regresó a Buenos Aires y lo espera un martes complicado

MUGRIZIO MACRI REGRESÓ ANOCHE A BUENOS AIRES DESPUÉS DE PASAR EL FIN DE SEMANA LARGO EN VILLA LA ANGOSTURA, JUNTO A SU FAMILIA Y AMIGOS, ENTRE LOS QUE SE SUMÓ LA GOBERNADORA FASCISTA BONAERENSE, MARÍA EUGENIA VIDAL.

El ex hijastro de Flavia Palmiero había viajado el viernes a la tarde rumbo a la provincia de Neuquén, para pasar allí el fin de semana largo junto a dirigentes de la alianza de derecha Cambiemos y personas de su círculo íntimo. El idiota confeso y una reducida comitiva se rascaron los huevos en el country Cumelén, en las afueras de Villa La Angostura.

Macri se sometió la semana pasada en el Sanatorio Otamendi a una nueva operación en la rodilla derecha, la segunda en poco más de un año, y fue dado de alta el mismo día. Tras 48 horas de reposo, decidió instalarse en el Sur. 

Ya de regreso, el subnormal deberá lidiar con la masiva marcha que organiza la CGT, las CTA, agrupaciones sociales y de izquierda a Plaza de Mayo. Además, deberá enfrentar la difusión de datos económicos clave del INDEC y la UIA.

La entidad fabril revelará un crítico informe sobre el impacto negativo del incremento de tarifas y del aumento en el ingreso de importaciones de productos manufacturados desde Brasil, China y otros países en un mercado con demanda deprimida. 

Por su parte, Vidal se sumó al grupo que acompañó al pelotudo hijo de puta y se mostró, distendida, de paseo por la avenida Arrayanes de Bariloche y se tomó fotos con turistas y vecinos que la pararon. La madataria fascista bonaerense también retornó anoche para retomar hoy las actividades oficiales en la provincia de Buenis Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario