martes, 14 de febrero de 2017

Vidal sobre el escándalo del Correo: "Pongo las manos en el fuego por Mugrizio"

LA GOBERNADORA FASCISTA BONAERENSE JUSTIFICÓ AL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO, QUE SEGÚN DIJO YA SE PRESENTÓ EN EL CASO DE LOS PANAMÁ PAPERS. SOBRE EL PERDÓN A LA DEUDA DE LA FAMILIA PRESIDENCIAL, AFIRMÓ QUE "LO VA A DECIDIR UN JUEZ".

María Eugenia Vidal se refirió al escándalo por la quita de la deuda que la familia presidencial -dueña del Correo- tenía con el Estado y sostuvo que pone “las manos en el fuego” por el Mugrizio Macri.

“Pongo las manos en el fuego. Mugrizio tenía mucho más para perder que para ganar, en política. Confío en él. Totalmente”, lo defendió Vidal en declaraciones a la prensa

“Esto lo va a decidir un juez porque es una quiebra. Si es la mejor o peor negociación, se verá. Una fiscal opinó y un juez va a decidir. Todo parece encaminado”, señaló. 

Además, la gobernadora fascista de la provincia de Buenos Aires advirtió que confía ciegamente en el presidente. "Lo conozco hace muchos años, trabajamos juntos, tenía mucho más para perder y veo el esfuerzo personal que le ha puesto en el último año", señaló.

"Doy las gracias a los que nos votaron y en muchos casos nos siguen bancando, han pasado un año duro y aún así siguen creyendo que vamos a estar mejor. Me conmueve más el no aflojes ahora que en el 2015", concluyó Vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario