sábado, 18 de febrero de 2017

Protesta y escrache contra Macri en San Luis, frente al lugar donde se montó la puesta escena con jubilados

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO VISITÓ POR DOS HORAS LA CIUDAD DE SAN LUIS Y NO FALTARON LOS ESCRACHES, LAS PROTESTAS Y EL REPUDIO A SU PRESENCIA EN LA PROVINCIA CUYANA.

Con la finalidad de inaugurar una planta de efluentes cloacales, Mugrizio Macri estuvo ayer en la capital puntana por dos horas, transportándose en helicóptero y rodeado de un fuerte e importante operativo de seguridad ofrecido por el gobierno provincial de Alberto Rodríguez Saá.

El poco tiempo que Macri estuvo en la ciudad fue suficiente para generar polémicas y contradicciones en el arco político opositor de la provincia, principalmente, dentro de las filas del kirchnerismo, ya que el primero en recibir gustosamente al subnormal fue el Intendente kirchnerista de la Ciudad de San Luis Enrique Ponce.

Del otro lado del vallado que se montó en el aeropuerto para la seguridad del idiota confeso, distintas organizaciones sindicales, sociales y políticas se concentraron para repudiar su visita, denunciando las políticas de ajuste y represión que viene implementando desde su gobierno.

Johana Gómez, referente provincial del Partido de Trabajadores por el Socialismo (PTS), estuvo presente en la convocatoria y manifestó el repudio de la izquierda a la presencia de Macri en la provincia por las políticas de su gobierno que “mediante el ajuste, los tarifazos y la represión está atacando el bolsillo y la vida de los trabajadores y los jubilados, gobernando en beneficio de los empresarios”.

Cerca del mediodía, el pelotudo hijo de puta partió hacia Buenos Aires, luego de realizar un acto en el Centro de Jubilados de la Provincia dónde reivindicó a su gestión y manifestó a los presentes que "merecen ser felices; ustedes y sus hijos". Otra muestra de hipocresía, teniendo en cuenta las últimas medidas que por decreto quiso implementar contra el bolsillo de los jubilados y que tuvo que dejar sin efecto por el rechazo social que generó.

En el lugar donde el hijo bobo de Franco Macri se reunión con los jubilados se juntaron más de 100 personas para escracharlo y protestar contra las medidas del régimen fascista y corrupto. Los manifestantes se mantuvieron en la puerta al grito de "¡Mauricio Macri, la puta que te parió!", contenidos por un cordón policial en plena ciudad de San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario