miércoles, 15 de febrero de 2017

Correogate: Durán Barba recomienda a Macri dar explicaciones sobre el acuerdo

EL ASESOR DE MARKETING DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS RELATIVIZÓ EL CASO POR EL QUE EL RÉGIMEN FASCISTA Y CORRUPTO LE PERDONÓ A LA FAMILIA MACRI UNA DEUDA CON EL ESTADO POR 70 MIL MILLONES DE PESOS YCONSIDERÓ QUE EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO LE TIENE QUE EXPLICAR A LA GENTE QUE ES UN PROBLEMA DE UNA EMPRESA PRIVADA CON LA QUE NO TIENE NADA QUE VER.

Si algo le faltaba a la discusión alrededor del polémico acuerdo entre el régimen macrifascista y la empresa Correo Argentino S.A. por una deuda del año 200,1 era la opinión de Jaime Durán Barba al respecto. En declaraciones radiales el asesor número uno de Macri le recomendó al pelotudo hijo de puta dar explicaciones sobre el caso.

Al ser consultado por el acuerdo, el asesor presidencial no dudó en afirmar que "Macri le tiene que explicar a la gente que es un problema de una empresa privada de la que no tiene nada que ver".

Asimismo,el ecuatoriano aseveró que "el estilo político de Macri es el de una persona moderna que antes de tomar decisiones hace mediciones, estudios, con un gran equipo que estudia y analiza" los temas y "toma decisiones luego de estudiar todo".

Durán barba fue entrevistado por la ultra oficialista operadora periodística María Laura Santillán y se refirió al presente del país y a las elecciones venideras y las de 2019. Consultado sobre los posibles candidatos para las próximas elecciones aseguró que María Eugenia Vidal "es una revelación política" y mencionó, además de a Macri, a Florencio Randazzo y a Sergio Massa de quien dijo que su problema es "que no tiene ninguna posición".

Sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que desde su punto de vista puede ser candidata ya que tiene un "nunca la votaría" muy alto pero también hay muchos "fanáticos".

Macri y Cristina "son las dos figuras políticas que siempre se mencionan", manifestó el sorete pero aclaró que "no siempre para bien, pero están".

No hay comentarios:

Publicar un comentario