sábado, 18 de febrero de 2017

¿Clarín le empieza a soltar la mano a Macri?: en un durísimo editorial, advierte "el principio del fin"

EL PASQUÍN ENVUELVE HUEVOS PUBLICÓ UNA NOTA DE OPINIÓN HÍPERCRITICA CONTRA EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO

El pasquín envuelve huevos -y por ahora ultra oficialista- Clarín publicó una durísima columna de opinión de uno de sus periodistas más destacados contra Mugrizio Macri. 

Fernando González (ex jefe de redacción de El Cronista y hoy en Clarín) salió ayer con los tapones de punta contra el ex hijastro de Flavia Palmiero con una nota de opinión titulada "Gobierno de Ceos, gobierno de pasantes".

Allí realizó fuertes críticas hacia la gestión de la alianza de derecha Cambiemos. Uno de los párrafos más duros es el final, donde afirma que "el febrero negro de Macri podría ser el comienzo del fin si el Gobierno insiste en prolongar la decadencia de estos días".

González, además, escribe que "el peronismo parece estar recuperando la capacidad de reconstruir su vocación de poder gracias a la habilidad del macrismo para autoflagelarse y diseñar su propio infierno"

"Ni siquiera la mezcla explosiva de recesión e inflación que caracterizó al 2016 le hicieron tanto daño a la imagen del Presidente como la serie de desaciertos registrados en este febrero fatídico", agrega.

El periodista fue categórico con los "errores" en el caso del Correo y la baja en las jubilaciones. "La falta de timing político para manejar la brasa ardiente de la deuda de Correo Argentino y la falla imperdonable con el cálculo aritmético de las jubilaciones cerraron un mes de regalo que el peronismo jamás hubiera imaginado", sostiene.

En una de las frases más fuertes de la nota, el columnista manifestó que "el Gobierno de los CEOs, como se lo caracterizó socarronamente desde el comienzo de la gestión de Macri, parece más bien un Gobierno de pasantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario