jueves, 16 de febrero de 2017

Carrió mantiene en vilo al régimen mientras demora su "fallo moral"

LA DESQUICIADA DIPUTADA OFICIALISTA TODAVÍA NO SE PRONUNCIÓ SOBRE EL ESCÁNDALO DEL CORREO Y ENVIÓ SEÑALES DIFUSAS. PÁNICO EN LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS.

Elisa Carrió tiene a todo el régimen fascista y corrupto preocupado desde hace una semana por su silencio respecto del escándalo del Correo Argentino que salpica al propio Mugrizio Macri.

La enferma mental se transformó para el oficialismo en una instancia superior a cualquier estrato judicial para definir si un conflicto que golpea al ex hijastro de Flavia Palmiero es una negligencia del macrifascismo que pone en crisis la mentada lucha por la transparencia en la que se afincó la campaña de la alianza de derecha Cambiemos o una construcción de los medios y de la oposición para desprestigiar a Macri.

Mientras el escándalo de Panamá Papers rebotaba en los principales medios del mundo, Carrió lo exoneró a Macri luego de que el subnormal le mostrara "los papeles", que nunca se hicieron públicos.

Por el contrario, con el escándalo de Gustavo Arribas, cuando el régimen se disponía a desactivar la investigación periodística, "Biblita" se apersonó en Comodoro Py para denunciar el titular dela AFI y provocó que el propio Macri debiera salir a hablar en una conferencia de prensa.

Ahora, mientras el idiota confeso elude a la prensa y su jefe de gabinete debió salir una semana tarde a explicar el escándalo, la desquiciada adoptó un arma que atemoriza al régimeno aún más que sus anteriores "fallos morales": el silencio.

La chaqueña estiró su veredicto sobre el tema y dejó trascender que podía hablar ayer. Sin embargo, se limitó a retuitear un comunicado de la Coalición Cínica que también tiene su cuota de suspenso. "La Mesa Nacional y el Bloque de Diputados Nacionales de la Coalición Cívica ARI afirmaron hoy que sus equipos técnicos están analizando el acuerdo realizado por el Correo con el Poder Ejecutivo Nacional en el marco de las causas derivadas de las mal llamadas estatizaciones impulsadas por los gobiernos K", dice el comunciado.

Por lo pronto, realizó un par de jugadas para confundir a sus propios aliados. Anteanoche envió a una de sus máximas colaboradoras, la legisladora porteña Paula Olivero, a decir que "no hubo delito" en el acuerdo entre el Estado y el Correo.

Pero por otro lado, Carrió hizo ayer una visita fugaz a la sesión de Diputados y no dijo nada. Para darle más suspenso a su definición, desde su entorno aseguraron que a la paciente psiquiàtrica ambulatoria no le cierra un punto de todo el conflicto.

La fiscal Gabriela Boquín advirtió en su dictamen que 15 días antes del acuerdo, el Correo presentó una demanda contra el Estado por daños y perjuicios por la falta de pago de supuestas inversiones.

El Correo reclamó más de 2.300 millones de pesos con un interés del 11% anual. Por esa causa, que tramita en el juzgado en lo contencioso administrativo federal 9, a cargo de Pablo Cayssials, Carrió cree que no habría que haber acordado sólo 15 días después sin pedirle a la empresa que desista del juicio que mantiene con el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario