martes, 14 de febrero de 2017

Tras suspender un acto por la lluvia, Macri reunió a su mesa chica en Olivos

MUGRIZIO MACRI ENCABEZÓ ayer UNA REUNIÓN EN LA RESIDENCIA DE OLIVOS, JUNTO A LOS MINISTROS DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, Y TRABAJO, JORGE TRIACA.

El ex hijastro de Flavia Palmiero, previamente, había suspendido por mal tiempo la visita que tenía prevista en al Centro de Desarrollo Infanto-Familiar "Abriendo Alas", en la localidad bonaerense de San Miguel.

Esa actividad fue encabezada por la gobernadora fascista de la provincia Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que llegó acompañada por el ministro de Gobierno provincial, Joaquín De la Torre, y fue recibida por el intendente de San Miguel, Jaime Méndez.

Macri, por su parte, se reunió en Olivos con Frigerio y Triaca, encuentro del que también participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y los vicejefes del área, Gustavo Lopetegui y Mario Quintana.

El idiota confeso recibió el informe sobre lo que se considera el primer test electoral del año, las elecciones municipales en la localidad de Santa Rosa, provincia de Mendoza, donde se impuso la candidata de la alianza de derecha Cambiemos, Norma Trigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario