viernes, 17 de febrero de 2017

Mientras hablaba Macri, cercaron la Quinta de Olivos por temor a cacerolazos

EFECTIVOS POLICIALES, CAMIONES HIDRANTES Y PATRULLEROS RODEARON LA RESIDENCIA PRESIDENCIAL AUNQUE NO HABÍA MANIFESTANTES POR LA ZONA.

Extraño ambiente se vivió ayer a la tarde en la zona de la quinta de Olivos, a raíz de un megaoperativo de la Policía Federal. Vallas, personal policial y camiones hidrantes rodeaban la residencia presidencial, pero permitían el tránsito vehicular.

Sobre la Avenida Maipú no se veían personas manifesntándose, solo autos que transitaban. Sin embargo, estaba latente la advertencia de que se realizara por la noche, alrededor de las 20, un cacerolazo por esa zona.

Minutos antes de que Macri hable en Casa de Gobierno, sí estaba hecha una convocatoria de cacerolazo para las 20, en Plaza de Mayo, para exigir que el régimen fascista y corrupto de marcha atrás con la resolución que reducía las jubilaciones. La consigna era "Todos a la Plaza" y bajo el hashtag #BastaMacri.

Tras el discurso del pelotudo hijo de puta se registraron al menos cuatro focos de protestas en diferentes puntos de la ciudad y provincia de Buenos Aires para manifestar el descontento con el régimen de Mugrizio Macri.

Uno de ellos fue en la ciudad bonaerense de Avellaneda donde un importante número de manifestantes se reunió para rechazar los aumentos dispuestos por el macrifascismo. Una situación similar se repitió en el barrio porteño de Caballito donde la gente salió a expresar su rechazo a Macri de manera espontánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario