jueves, 16 de febrero de 2017

Renunció el funcionario de Lemus que dijo que Majdalani maneja el Hospital Posadas

EDUARDO MUNIN HABÍA DICHO EL LUNES QUE LA Nº 2 DE LA AFI IMPUSO AL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL. TRAS ELLO, DURÓ UN DÍA Y MEDIO EN EL CARGO.

Eduardo Munin renunció al ministerio de Salud de Jorge Lemus menos de dos días después de asegurar que Silvia Majdalani, número dos de la ex Side, había impuesto al nuevo director del Hospital Posadas.

Según confirmaron fuentes del régimen fascista y corrupto, Munin, secretario de Políticas Regulación e Institutos del ministerio, presentó la renuncia el martes a la anoche.

Munin se había referido el último lunes al nombramiento de hace un mes del nuevo director ejecutivo del hospital Posadas, Pablo Bertoldi Hepburn.

"A mí Lemus me dijo que el nombramiento de Bertoldi Hepburn se lo pidió Majdalani y el Presidente a partir de Majdalani", dijo Munin en declaraciones al pasquín ultra oficialista La Nación.

Las declaraciones de Munin generaron un cimbronazo que sacudió a tres organismos: el ministerio de Salud, la AFI en la que se desempeña Majdalani y el PAMI, a cargo de Carlos Regazzoni. 

Es que Macri puso a Regazzoni a ordenar el caótico hospital del oeste del Gran Buenos Aires, que según el Ejecutivo está plagado de cientos de militantes de Nuevo Encuentro, la agrupación política de Martín Sabbatella.

La de Munin es la segunda renuncia que sufre Lemus en lo que va de 2017. En enero se había ido su viceministro, Néstor Pérez Baliño, quien también lo había secundado en su paso por el régimen fascista de la ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario