viernes, 17 de febrero de 2017

Jorge Macri, Gladys González y Manes, la lista que ya dan por cerrada en el régimen

EN LA ROSADA AVANZAN CON EL PRIMO DE MUGRIZIO MACRI COMO CANDIDATO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, PESE A QUE CARRIÓ AÚN NO SE DEFINIÓ.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, desde hace un tiempo blanqueó su intención de ser candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, un distrito clave para la alianza de derecha Cambiemos en las elecciones de este año. El primo del subnormal habría logrado su propósito: en el régimen fascista y corrupto parecen definidos a que encabece la lista, según confiaron fuentes de la Rosada.

Gladys González, que hace poco dejó su banca para presidir Acumar, lo acompañaría en la boleta. Para la Cámara baja, María Eugenia Vidal avaló la candidatura del neurocirujano Facuando Manes, aunque aún no está definido si competirá para primer diputado o en el segundo o tercer puesto.

Además del aval de la Rosada -el ex hijastro de Flavia Palmiero hizo un guiño político a su primo y lo llevará a su viaje a España- Vidal dio varios signos de apoyo al intendente de Vicente López. Fotos conjuntas, visitas institucionales y la realización del último foro de intendentes de Cambiemos en su distrito fueron muestras claras de que la gobernadora le dio el visto bueno.

Tanto Macri como Vidal están inclinados por Jorge Macri, aún cuando la desquiciada líder de la Coalición Cínica, Elisa Carrió, todavía no definió si jugará en territorio bonaerense. Por eso, la estrategia del régimen fue intentar convencerla para que sea candidata en la ciudad de Buenos Aires.

En recientes declaraciones a la prensa, Jorge Macri había elogiado a González y confirmado que -de competir- le gustaría compartir la boleta con ella. "Gladys es excepcional. La conozco mucho, recorrí la Provincia con ella y fue una de las fundadoras del PRO -Compromiso Para el Cambio en ese momento- en la Provincia. Era 2004 y ella ya estaba ahí", afirmó.

No tuvo los mismos elogios hacia Manes, ya que reconoció que "no es alguien a quien conozca mucho", aunque consideró que sería "un aporte bárbaro" para Cambiemos si decidiera participar. "Ojalá se anime a dar un pasito más", sostuvo.

De confirmarse también la candidatura de la ex presidenta Cistina Fernández de Kirchner en tierras bonaerenses, en la alianza fascista Cambiemos insistirán con la campaña "Macri contra Cristina", en el marco de la ya lanzada estrategia de polarizar con el kirchnerismo e insistir con que una victoria de la oposición sería "volver al pasado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario