viernes, 17 de febrero de 2017

Según la cándida visión de Majul, Macri "se despertó una mañana en medio del escándalo del Correo"

PESE A QUE ES IMPOSIBLE QUE EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO IGNORARA EL ACUERDO POR EL CUAL EL ESTADO BENEFICIÓ CON $ 70.000 MILLONES A LA EMPRESA FAMILIAR, LUIS MAJUL LO INTERPRETÓ A SU MANERA.

La denominada "distinta vara" para medir al gobierno anterior y al actual tuvo ayer un pico llamativo en la columna del empresario y operador periodístico del régimen macrifascista Luis Majul en el pasquín ultra oficialista La Nazión

El conductor de "La Cornisa", que tantas sospechas mantenía sobre las intenciones de la ex presidenta Cristina Fernández Kirchner cuando estaba en la Rosada, mostró esta vez una visión muy distinta para juzgar las acciones de Mugrizio Macri.

Según el texto de su nota, en una supuesta crítica al actual mandatario, aseguró que si Macri entendiera cómo se mueven ciertos sectores, "habría sido imposible que se metiera con semejante insensibilidad política con el feriado del 24 de marzo, que se enterara por los diarios del pensamiento 'negacionista' de Juan José Gómez Centurión o se despertara una mañana en medio del escándalo del Correo, teniendo que explicar detalles administrativos formales que casi nadie comprende para neutralizar la sospecha de que quiso favorecer a su papá".

Es decir que, según su peculiar óptica, el subnormal nada sabía del acuerdo que se había gestado y aprobado entre su gobierno y la empresa de su familia, por el cual esta última se benefició nada menos que con $ 70.000 millones. Tampoco conocía el pensamiento político de un hombre que fue funcionario suyo durante años en la ciudad de Buenos Aires y al que le dio una responsabilidad tan importante como el manejo de la Aduana. Ni el significado de la fecha conmemorativa del 24 de marzo.

Además de su columna de La Nazión, más tarde Majul dio otra muestra de doble estándar cuando en su programa de radio y a través de Twitter aseguró que el kirchnerismo "se robó miles de millones" mientras que la actual administración comete "macanas que afectan la sensibilidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario