sábado, 18 de febrero de 2017

Macri a Lousteau: "Trata de acordar con Horacio"

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO Y EL EX MINISTRO DE ECONOMÍA DE CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER SE REUNIERON EN CASA ROSADA EL JUEVES, ANTES DE LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL SUBNORMAL POR EL CORREO. QUÉ HABLARON.

Mugrizio Macri se reunió el jueves con Martín Lousteau en la Casa Rosada. El encuentro fue en Casa Rosada, antes de la conferencia que dio el infeliz hijo de puta por el acuerdo con el Correo. Al embajador le llamó la atención el impacto del escándalo y el traspié del idiota con el ajuste jubilatorio.

En primer lugar, hablaron de las relaciones con Estados Unidos a partir de la asunción de Donald Trump como presidente. Si bien desde el régimen fascista se encargan de desmentir que la relación entre ambos sea mala, el economista le propuso a Macrie armar una agenda de temas puntales y trabajarlos en pos de "recomponer" el vínculo.

La reunión era muy esperada sobre todo el el PRO porteño que lidera Horacio Rodríguez Larrata, porque esperaban que el idiota confeso convenza a su embajador de la necesidad de plegarse a la estrategia del responsable polítie la muerte del Dr. Favaloro.

Es que la relación viene complicada. Lousteau ya había manifestado a su entorno la molestia con el Macri y su jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun Menéndez, porque considera que lo ningunean políticamente. Lousteau espera que el hijo bobo de Franco Macri se ponga por encima de la pelea porteña y le permitan competir en una interna de la alianza de derecha Cambiemos.

Acaso por las últimas crisis, esta vez el embajador se encontró con un Macri mucho más contemplativo. "Trata de ponerte de acuerdo con Horacio", fue el pedido del infeliz, que en otras ocasiones directamente le dijo que no compita, sino quería hacer papelones.

La respuesta de Lousteau fue que no lo ve fácil, puesto que no cree que le den lo que ellos quieren y consideran que podrían conseguir compitiendo con la lista de ECO: 3 diputados nacionales y 7 legisladores porteños. "Creo es complicado que no compitamos", sostuvo el economista.

Lo que Lousteau quiere y le propuso a Macri es competir en una interna de Cambiemos. Eso es justamente lo que Horacio Rodríguez Larrata busca evitar, incluso lo confirmó el mismo embajador hace unos meses, cuando dijo que "no quiso ir a una discusión interna".

Macri no se mostró preocupado por como se resolvería la disputa sino hay lista de unidad. "Si no hay acuerdo dio la impresión que le da lo mismo que vaya a una interna de Cambiemos o con ECO por afuera", comentó una fuente al tanto de las conversaciones.

Al economista también le quedó la impresión que si bien Macri quiere un acuerdo, no está en condiciones o no tiene ganas de imponérselo al actual alcalde porteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario