martes, 14 de febrero de 2017

Mario Secco no se come ninguna: "Massa es un forro alcahuete"

EL INTENDENTE KIRCHNERISTA DE ENSENADA, MARIO SECCO, ACUSÓ AL LÍDER DEL FRENTE REJUNTADOR DE USAR AL PERONISMO "PARA POSICIONARSE ÉL". ADEMÁS, DIJO QUE LE HIZO "EL JUEGO A LA DERECHA".

El Intendente de Ensenada, Mario Secco, lanzó duras críticas al régimen macrifascista pero sorprendió la dureza con la que cruzó al líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, a quien calificó como "un forro alcahuete"

"Massa es un forro alcahuete que le hizo la segunda a la derecha", dijo Secco ayer en declaraciones a Radio Cooperativa y agregó que el vende humo tigrense "usó al Peronismo para posicionarse él".

"Es muy triste que algunos que dicen ser peronistas le hagan la segunda al liberalismo; es el colmo", agregó, al tiempo que cruzó a Mugrizio Macri al afirmar que "este plan económico fue un plan de mierda" y a la gobernadora María Eugenia Vidal de quien opinó que "tiene un blindaje mediático asombroso. Cuando le corren el velo se van a dar cuenta de quien es realmente"

Al referirse a la relación con Vidal, Secco señaló que "hace un año y poco que está y nunca nos atendió el teléfono". Asimismo, señaló que la mandataria provincial "desertó en la responsabilidad de la educación, la salud, la seguridad. A mi no me dan un patrullero, me los tuve que comprar todo" y añadió que "la gobernadora me debe 100 millones de pesos en impuesto" por el "astillero Río Santiago".

Acerca de los próximos comicios legislativos y tras señalar que la alianza de derecha "Cambiemos va a tener un castigo bastante grande en las urnas", dijo que le "encantaría" que la ex presidenta Cristina Fernández Kirchner fuera candidata a senadora en la provincia de Buenos Aires, porque "si queremos recuperar todos los municipios que perdió el peronismo la única que nos puede hacer ganar es Cristina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario