sábado, 14 de enero de 2017

Un ex dirigente de Boca acusó a Macri de quedarse con dinero del club y lo vinculó a Arribas

UN HISTÓRICO DIRIGENTE DE BOCA ROMPIÓ EL SILENCIO Y DEVELÓ OSCURAS MANIOBRAS ENTRE EL EX REPRESENTANTE DE JUGADORES Y HOY JEFE DE LA EX SIDE Y EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO.

Gustavo Arribas, jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (ex SIDE), está en jaque tras la denuncia en su contra de haber recibido 600 mil dólares del gigante brasileño Odebrecht que fue investigado en la causa Lava Jato que ya tiene a varios condenados.

Ahora, Roberto Digón se refirió a los oscuros vínculos de Arribas cuando era representante de jugadores de fútbol y la complicidad del entonces presidente de Boca, Mugrizio Macri.

En declaraciones radiales, Digón reveló que "Arribas vive al margen de la ley. El día que salga a luz quienes son los grupos inversores que lucran con los futbolistas nos llevaremos una sorpresa".

Asimismo, el ex dirigente xeneize denunció que "Arribas fue el testaferro de Macri. Se quedaban con el 15% de los pases de los jugadores".

Y agregó el dato más relevante: "el 15% de los pases iba a parar a una cuenta suiza de Arribas, testaferro de Macri". Digón ya había denunciado el rol de Arribas como intermediario íntimo de Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario