miércoles, 11 de enero de 2017

Macri y Vidal definieron en un almuerzo su agenda en el Conurbano

MUGRIZIO MACRI ALMORZÓ AYER, EN LA CASA ROSADA, CON LA GOBERNADORA FASCISTA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL.

Si bien no trascendieron detalles del encuentro, se estima que ambos funcionaros definieron su agenda para las próximas semanas, de cara al año electoral.

Se prevé que la campaña de la alianza de derecha Cambiemos hará foco en la provincia de Buenos Aires y, en especial, en distritos del Frente Rejuntador, donde anidan los bolsones de electores que Massa comparte con Macri.

Si bien aún no está confirmada la agenda del ex hijastro de Flavia Palmiero, entre esta semana y el próximo lunes realizará dos incursiones en el conurbano bonaerense. Falta confirmar una visita el miércoles a San Martín, donde manda el intendente peronista Gabriel Katopodis, y el viernes o lunes próximo podría ir con Vidal a San Miguel, donde gobierna el peronista de Cambiemos, Jaime Méndez.

En este marco, Vidal inauguró ayer el nuevo puente "El Taurita" del partido bonaerense de Tigre, que permitirá a peatones y vehículos cruzar el río Reconquista. El acto encabezado por "Heidi" fue el primero de una serie de actos que tendrán lugar esta semana, de cara a las elecciones legislativas.

Vidal encabezó el acto oficial acompañada por el vicegobernador, Daniel Salvador; los subsecretarios de Asuntos Municipales, Alex Campbell; y de Infraestructura Hidráulica, Rodrigo Silvosa; los intendentes de Tigre, Julio Zamora; y de San Fernando, Luis Andreotti; y los dirigentes locales Segundo Cernadas y Agustina Ciarletta.

El nuevo puente une la localidad de El Talar, en Tigre, con el vecino partido de San Fernando, lo que beneficiará diariamente a unos 500 mil vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario