POR ORDEN DEL INTENDENTE NEONAZI CARLOS ARROYO, OFICIALES CUSTODIAN LOS INGRESOS A LAS PLAYAS. EN EL MARCO DEL PROGRAMA "MAR DEL PLATA SEGURA" SE SECUESTRARON 400 LITROS.
La Policía de la provincia de Buenos Aires y de Mar del Plata custodian La Feliz para prohibir el ingreso de botellas con alcohol a los balnearios y así evitar el descontrol en la playa. En el marco del programa "Mar del Plata Segura" se coordinó una acción en la zona de Playa Grande donde se secuestraron 400 litros de alcohol.
Los policías se ubican en los accesos a la playa pública y les piden a los chicos que les muestren qué es lo que llevan dentro de sus bolsos, mochilas y conservadoras. Los primeros operativos fueron llevados a cabo mediante el trabajo de la Subsecretaría de Inspección General y la colaboración de efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.
"Este tipo de operativos se van a llevar a cabo de manera constante en las playas con el único fin de permitir que aquellos que vayan a la playa, lo hagan para disfrutar con los elementos que son propios del esparcimiento en un lugar público", explicó el subsecretario de Inspección General local, Emilio Sucar Grau.
"Lo que buscamos es que se respete la ley. Es un pedido que nos ha dado expresamente el intendente Arroyo para cumplimentar con estas cuestiones como son respetar la ley y el horario para la venta de bebidas alcohólicas, como debe ser", añadió Sucar Grau.
Fuentes policiales agregaron que lo que sucedió a principio de año en Villa Gesell sirvió de alerta para que no sucediera lo mismo en Mar del Plata. "Nos bajó la orden de que no puede pasarnos lo que ocurrió en Gesell. Por eso nos preocupamos y estamos atentos. Los chicos se pueden desmadrar en cualquier momento y es peligroso", afirmaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario