jueves, 12 de enero de 2017

Cristina denunció que la alianza de derecha Cambiemos financia la publicación de noticias falsas en Facebook

LA EX PRESIDENTA SEÑALÓ A UNA PÁGINA ANÓNIMA DE ESA RED SOCIAL POR DIFUNDIR INFORMACIÓN ERRÓNEA SOBRE LA COMPRA DE LOS AVIONES PARA COMBATIR INCENDIOS.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner denunció a través de su cuenta personal de Twitter a una página de Facebook por difundir una noticias que calificó como "falsa".

"Esto que estás viendo es un ejemplo de mentira (afuera le dicen fake news, que es más fashion) y es lo que ahora se conoce como posverdad", advirtió Cristina en uno de sus posteos, con la imagen de la publicación de la página "Aquellos que defendemos la República".

"Esta promoción que hace en Facebook, esta página ANONIMA sobre una historia falsa, la pagás vos, con tus impuestos", agregó en otro tweet.

Asimismo, la ex mandataria definió al ex hijastro de Flavia Palmiero, señalando: "Mugrizio Macri, el primer presidente de la posverdad".

El gobierno kirchnerista había realizado un contrato con una empresa chilena que permitió en 2015 hacer frente a los graves incendios de la Región Patagónica. 

"Al asumir el Ministro Bergman en Ambiente, el gobierno decidió finalizar el contrato de la gestión anterior y llamó a una licitación internacional cuyo proceso se inició en el mes de abril", puntualizó la ex jefa de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario