viernes, 13 de enero de 2017

La "combativa" CGT, a un paso de descubrir que los Reyes Magos son los padres: "El Gobierno y los empresarios nos quieren esclavizar"

CARLOS ACUÑA, MIEMBRO DEL TRIUNVIRATO QUE CONDUCE A LA CENTRAL OBRERA, ALERTÓ QUE "NO VAN A PERMITIR" ESTE AVANCE CONTRA LOS TRABAJADORES.

El sindicalista Carlos Acuña, integrante del triunvirato de la CGT, acusó al régimen fascista de Mugrizio Macri y a los empresarios de querer "esclavizar a los trabajadores"

"La explotación es vieja, pero si uno los deja no va a tardar en ser vigente de nuevo", advirtió el triunviro cegetista, quien aparentemente tuvo una revelación divina.

Acuña consideró que las autoridades nacionales "no se dejan ayudar" para que a la Argentina le vaya mejor. Al ser consultado sobre el convenio laboral firmado con el sindicato petrolero en el marco de los anuncios por la explotación del yacimiento Vaca Muerta, en Neuquén, afirmó que "nosotros queremos colaborar para que se generen más puestos de trabajo, pero también defenderemos los convenios colectivos de trabajo, porque el Gobierno y los empresarios nos quieren esclavizar".

En una entrevista que publicó ayer el pasquín oficialista Clarín, el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicios, Garages, Playas de Estacionamiento y Lavaderos (SOESGyPE) enfatizó que desde la CGT "no vamos a permitir que quieran esclavizarnos"

"Nosotros queremos que al Gobierno le vaya bien para que le vaya bien a los argentinos, pero ellos no se dejan ayudar", agregó, reiterando una frase tan hecha como falaz.

Por otro lado, desestimó la idea de que el movimiento sindical organizado es más "duro" con un gobierno no peronista. "No es así, el movimiento obrero está más allá de los colores políticos", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario