sábado, 14 de enero de 2017

La cruda confesión de uno de los estrategas comunicacionales del régimen fascista: "Un 30% aborrece a Mugrizio y no sabemos cómo llegar"

EL COORDINADOR DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA HERNÁN IGLESIAS ILLA LLEGÓ A ESTA CONCLUSIÓN CON PRODUCTORES DEL MERCADO CENTRAL.

El régimen macrifascista comienza a mirar los números de cara a las elecciones 2017, que pueden definir el futuro político del proyecto de la alianza de derecha Cambiemos. 

Uno de los encargados de armar la estrategia comunicacional del oficialismo advirtió el problema que enfrentan: un núcleo duro de votantes numeroso que los rechaza firmemente, lo cual los obliga a sacar un amplio resultado con el resto para lograr el triunfo.

La información fue revelada por el pasquín oficialista Clarín y da cuenta de un encuentro del coordinador de Comunicación Estratégica de Jefatura de Gabinete, Hernán Iglesias Illa, con productores frutihortícolas del Mercado Central. 

En un living del barrio de Barracas, cuentan, los empresarios querían conocer de primera mano las impresiones del régimen sobre la economía y el futuro político. Iglesias los sorprendió con la confesión.

"Hay un 30% de la población que aborrece (sic) a Mugrizio y no sabemos cómo llegar", sostuvo el funcionario ante sus interlocutores. 

Como se sabe, el tan mencionado y prometido segundo semestre no resultó positivo para la economía, cuya reactivación se demora.

Según la última encuesta de Management & Fit, la alianza fascista Cambiemos está tercera en las preferencias electorales de la estratégica provincia de Buenos Aires, detrás del Frente Rejuntador y el Frente para la Victoria, con apenas 18 por ciento de las preferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario