miércoles, 11 de enero de 2017

Macri le tomó juramento a Dujovne y a Caputo en Casa Rosada

MUGRIZIO MACRI TOMÓ JURAMENTO ATER A LA TARDE A LOS DESIGNADOS MINISTROS DE HACIENDA, NICOLÁS DUJOVNE, Y DE FINANZAS, LUIS CAPUTO, EN UN ACTO REALIZADO EN EL SALÓN BLANCO DE LA CASA DE GOBIERNO.

Los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Finanzas, Luis Caputo, prestaron el juramento al frente de sus cargos. Ambos oficiaron como funcionarios sin nombramiento una semana entera.

El ex hijastro de Flavia Palmiero, tomó el juramento a los dos ministros a las 17.05, en un acto llevado a cabo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Pero no todo fue color de rosas. Segundos antes de jurar como ministro, Dujovne se llevó un reto de parte del idiota confeso. "¡Vamos!, con alegría", le espetó Macri al nuevo encargado de conducir la cartera de Hacienda. 

"Dejemos la cara de preocupación para cuando le toque estar sentado allá", agregó el idiota confeso, en alusión al grupo de ministros que observaba la jura por duplicado.

Los dichos de Macri despertaron las risas de los presentes, pero en el aire quedó flotando la pregunta: ¿el subnormal piensa en más cambios durante los próximos días en el "mejor equipo de los últimos cincuenta años"?

Dujovne es economista y tiene 49 años. Es graduado de la Universidad de Buenos Aires, con estudios de posgrado en el Instituto Torcuato Di Tella.

Por su parte, Caputo se desempeñaba como secretario de Finanzas del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, hasta el 31 de diciembre último. 

La agenda oficial de los ministros comenzará hoy, cuando el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Adrián Kauffman Brea, se reúna con Nicolás Dujovne, para presentarle el proyecto de reforma tributaria de la central fabril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario