sábado, 14 de enero de 2017

Macri empezó a recorrer el conurbano, preocupado por la caída en las encuestas

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO FUE A SAN MARTÍN CON "HEIDI" VIDAL Y KATOPODIS. ES LA TERCERA VEZ EN LA SEMANA QUE SE MUESTRA CON LA GOBERNADORA BONAERENSE.

Mugrizio Macri visitó ayer las instalaciones de una colonia de vacaciones que recibe diariamente a cerca de 600 niños en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el municipio de San Martín. 

El pelotudo hijo de puta estuvo acompañado por la gobernadora fascista de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia "Heidi" Vidal, y por el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.

La visita a San Martín se dio en el marco de su estrategia de comenzar a recorrer el conurbano bonaerense para intentar fortalecerse en los distritos más adversos, tras encuesta de la consultora Management & Fit, que ubica a la alianza de derecha Cambiemos detrás de Sergio Massa, junto a Margarita Stolbizer, y Cristina Kirchner, con Daniel Scioli.

El idiota confeso recorrió las instalaciones del complejo y “observó la marcha de los trabajos de ampliación que se están desarrollando en el predio”, según informó Presidencia a través de un comunicado. Desde San Martín se encargaron de aclarar que las obras no fueron realizadas con fondos de Nación sino que fueron una iniciativa municipal. 

En el entorno de Macri reconocen que debe aumentar su presencia incluso en territorios hostiles para la fascista alianza Cambiemos. Por eso definió ir a recorrer municipios, con la preocupación sobre todo por algunos sectores del sur del conurbano en los que las encuestas revelan que mide entre 18 y 20 puntos.

En la última encuesta de la consultora Analogías se refleja una amplia brecha entre Macri y Vidal en los municipios de la primera y tercera sección del conurbano. Según esos datos, la gobernadora tiene una alta imagen positiva en muchos municipios, mientras que la de Macri es menor a la de muchos intendentes. El subnormal sólo supera el 10% de imagen "muy buena" en Vicente López y Escobar. Sin embargo, Vidal supera ese número en todos, menos Florencio Varela y Ezeiza.

Por eso tampoco es llamativo que ésta haya sido la tercera vez en una semana que Macri se mostró con Vidal, a sabiendas de que la gobernadora cuenta con una mejor imagen que la suya. La primera fue el martes en un almuerzo en la Casa Rosada. La segunda tuvo lugar el jueves en Paseo del Bajo, una ceremonia que encabezaron en la ciudad de Buenos Aires, junto a Horacio Rodríguez Larrata.

También especuló con la foto junto a Katopodis, del Grupo Esmeralda, que se muestra dialoguista con el oficialismo y se despega de sectores más duros puramente kirchneristas.

La visita de Macri a San Martín había sido anticipada, pese a que en el régimen hay bastante hermetismo en cuanto a la agenda de desembarco al conurbano. Es que los distritos en los que peor mide el infeliz en general son gobernados por la oposición y Macri no tiene garantizado un tránsito pacífico en ellos. Se definió entonces no revelar las visitas con mucha anticipación: buscan generar recorridas "sorpresa" y poco difundidas para evitar escraches.

Según confiaron, la mecánica será similar a la que acostumbra el PRO: timbreos, apariciones repentinas de Macri y Vidal en una cuadra para charlar con vecinos, visitas efímeras. Descartaron que haya recorridas extensas o actos de gran magnitud en los distritos. Informaron además que la agenda no está definida -al menos no públicamente- pero "en carpeta" tienen a Florencio Varela y Quilmes para posibles recorridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario