sábado, 14 de enero de 2017

Para "el milico" Oscar Aguad, "la gente está más dispuesta a aguantar la coyuntura complicada por encima de lo que suponemos"

EL MINISTRO DE COMUNICACIONES NO MIDIÓ SUS PALABRAS EN UN REPORTAJE Y HABLÓ DE TODO. "HAY QUE DEFENDER EL GOBIERNO DE LA EMBESTIDA POPULISTA", PLANTEÓ.

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, sostuvo que "hay que defender el Gobierno de la embestida populista" porque dijo estar "convencido" de que la población percibe que en la Argentina "se acabó el realismo mágico".

Pero "el milico" fue por más en sus definiciones y lanzó que "la gente está más dispuesta a aguantar la coyuntura complicada por encima de lo que suponemos". En tal sentido, citó como ejemplo el tarifazo. "Los más damnificados entendieron que no se podía vivir pagando lo que se pagaba", aseguró, pero, por las dudas, aclaró: "ojo con no interpretar ese reclamo de cambio y con no llevarlo adelante".

El sorete avizoró "un largo período de convergencia" del radicalismo en la alianza de derecha Cambiemos, a la vez que estimó que "aquella falta de visualización en el poder" que durante años tuvo su partido, ahora "la empieza a vivir el peronismo".

En un reportaje publicado en el pasquín oficialista La Nazión, el dirigente radical no dudó de la continuidad de la UCR en la alianza gobernante porque "tiene una oportunidad única de reconciliarse con la sociedad y es un suicidio no hacerlo", por lo que auguró "un largo período de convengencia en el espacio, de consolidación en el tiempo"

Asimismo, admitió que no alcanza "a entender" por qué el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, manifestó que Cambiemos es un espacio "vacío" e insistió que "tiene mucha política en serio y no la de la 'toma y daca'".

Sobre si la discusión de la modificación del impuesto a las Ganancias supuso una crisis de gobernabilidad, Aguad aseguró que "nunca" ocurrió y, si bien reconoció que "hay agazapados", afirmó que "jamás hubo riesgo".

El ministro puntualizó que "el desafío es atraer inversiones en calidad y volumen para generar 250.000 empleos por año" que alcancen el 25 por ciento del PBI y también "habrá que profundizar" el vínculo con los gobernadores, entre los que apuntó "hay quienes entienden más que otros el cambio, no político sino de gestión".

El hijo de puta consideró que "van a ser pocos (gobernadores) los que se mantengan al margen" del cambio e insistió que "hay que defender al Gobierno de la embestida populista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario