jueves, 12 de enero de 2017

Gustavo Vera: "Si quieren terminar con las importaciones ilegales, comiencen con Daniel Awada de Cheeky"

ASÍ LO SUGIRIÓ EL LEGISLADOR PORTEÑO LUEGO DE LA JORNADA DEL MARTES MARCADA POR EL DESALOJO Y LA REPRESIÓN A LOS MANTEROS DE ONCE.

La acusación de ilegalidad es una de las que más fuerte pregona el régimen fascista de la ciudad de Buenos Aires a la hora de defender el violento desalojo y represión de la que fueron objeto los puesteros de Once, vulgarmente conocidos como "manteros".

Sin embargo, el legislador porteño y titular de la ONG La Alameda, Gustavo Vera, reclamó que se tomen ese tipo de medidas con otros comerciantes ilegales, y apuntó directamente al entorno presidencial.

"Si quieren terminar con las importaciones ilegales, comiencen con Daniel Awada de Cheeky que trae miles de prendas contrabandeadas de China entongado con la Aduana, pero , eso si, la vende en los Shoopings màs lujosos. Es un 'mantero' vip", manifestó Vera.

El dirigente. de estrecha relación con el Papa Francisco, explicó además que "si quieren terminar con la venta de mercaderia ilegal comiencen por los funcionarios de la Aduana que la dejan pasar y por los comisarios e inspectores que se llenan los bolsillos junto a las mafias que explotan a los vendedores callejeros que apenas subsisten y nadie les ofrece trabajo genuino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario