martes, 10 de enero de 2017

Diana Conti puso en duda la candidatura de Cristina: "No la veo en eso"

LA DIPUTADA DEL FRENTE PARA LA VICTORIA AFIRMÓ QUE LA EX PRESIDENTA "NO TIENE QUE HACERSE CARGO" DE UNA POSTULACIÓN Y ADVIRTIÓ QUE SUFRE UNA "PERSECUCIÓN".

La diputada del Frente para la Victoria Diana Conti puso en duda que Cristina Fernández de Kirchner se postule en las elecciones de este año y, en cambio, no descartó que la gobernadora María Eugenia Vidal sea "candidata testimonial".

"No la veo en eso, aunque me gustaría. Ni por Santa Cruz. El trasvasamiento generacional que fomentó, lo sigue sosteniendo", dijo Conti, al ser consultada sobre una posible postulación de la ex presidenta. Además, agregó que "ella no tiene que hacerse cargo, somos grandes".

"No descarto que con su buena imagen, Vidal sea candidata testimonial. Si así fuera en la elección de senadores se impone la polarización y Massa y  Stolbizer no son candidatos para polarizar, ellos mismos eligieron el camino del medio", afirmó Conti.

En una entrevista que brindó al pasquín oficialistaClarín, la diputada consideró que Cristina sufre una "persecución" pero que "nada le ha hecho mella en su imagen".

"Con las políticas populistas se agrandó la clase media, que luego reclamó cambios y votó a un gobierno de derecha que la empezó a destruir. La clase media se dio cuenta y quiere otra vez un gobierno populista", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario