miércoles, 11 de enero de 2017

Cómo fue el desalojo de los manteros en la madrugada de ayer

POLICÍAS E INSPECTORES DEL RÉGIMEN FASCISTA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES DESALOJARON AYER A LA MADRUGADA A LOS MANTEROS EN LA ZONA DE ONCE. MIRÁ EL VIDEO.

Policía e inspectores de la ciudad de Buenos Aires llevaron a cabo ayer madrugada el desalojo de los manteros en la zona comercial del barrio porteño de Once.

Currín pudo acceder a un video en el que se ve a los efectivos que actuaron en el desalojo.

Primero llegaron los camiones del Gobierno de la Ciudad, en los que depositaron los productos que venden los manteros en las veredas del barrio.

Posteriormente, efectivos con uniforme de la Policía Metropolinazi revisaron las bolsas, cajas y canastos encontrados, mientras otro grupo que estaba armado con cascos y escudos llegaba al lugar para custodiar la zona.

Juguetes, flotadores, ojotas, bebidas, maníes y garrapiñadas fueron algunos de los productos que encontraron y guardaron en bolsas propias que luego ubicaron en uno de los camiones que llegaron a la Estación de Once, donde se desarrollaba el procedimiento.

Asimismo, como puede verse en el video, las cajas de cartón y de metal donde se guardaban los productos que comercializan los manteros terminaron en el camión de la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario