SEGÚN UN SONDEO DIFUNDIDO POR LA CONSULTORA ANALOGÍAS, 6 DE CADA 10 PORTEÑOS ENCUESTADOS CONSIDERA QUE EN 2017 AUMENTARÁ EL DESEMPLEO Y SE DISPARARÁN LOS PRECIOS.
Mugrizio Macri comenzó un año difícil, dada una fuerte caída en todos los sondeos de opinión pública que se dieron a conocer a finales de diciembre.
Y la primera encuesta de 2017, difundida ayer por la consultora Analogías, no hace más que sumarle un nuevo dolor de cabeza.
Según la consulta, realizada a ciudadanos de la Capital Federal, el bastión histórico del PRO, casi 6 de cada 10 personas consideran que durante este año aumentará el desempleo (58,2%), mientras que un 57,3% admite que está "peor" que en 2015, cuando gobernaba Cristina Fernández de Kirchner.
Además, en cuanto a la imagen del ex hijastro de Flavia Palmiero en el distrito que gobernó durante ocho años y donde más mide históricamente, se encuentra en caída libre y las opiniones negativas ya casi igualan a las positivas: 27,7% contra 32,2% que aún lo considera un buen gestor.
En cuanto a la inflación, las perspectivas de la ciudadanía no parecen ser muy alentadoras: un 72,1% considera que los precios subirán durante 2017, mientras que apenas un 27,9% confían en que descenderán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario