martes, 10 de enero de 2017

Cristina criticó las medidas del régimen macrifascista contra los trabajadores

LA EX PRESIDENTA COMPARTIÓ EN SUS REDES TRES DURAS NOTICIAS Y MOSTRÓ PREOCUPACIÓN DE CARA A LOS PRÓXIMOS PASOS QUE DARÁ EL EJECUTIVO.

Cristina Fernández de Kirchner compartió su preocupación por las medidas del régimen fascista de Mugrizio Macri contra los trabajadores que se difundieron en el comienzo de esta semana

Asimismo, criticó duramente a los encargados de ejecutarlas.

Tanto la frase del Secretario de Empleo sobre ingresar y despedir gente en el sector privado, que llamó "comer y descomer", como el techo de las paritarias y el deterioro del salario, la ex presidenta compartió esas noticias en las redes sociales. Lo hizo a través de sus cuentas personales de Facebook y Twitter.

En su muro de Facebook, Cristina afirmó que "según adelantó el diario La Nación, a través del Ministerio de Trabajo se impulsará un máximo de aumentos del 20 por ciento en las negociaciones salariales de este año, muy por debajo de los índices de inflación de 2016, que superaron el 40 por ciento y a eso se sumará en los primeros meses del año los incrementos de los servicios y combustibles..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario