martes, 10 de enero de 2017

La carta de Milagro Sala a los militantes: "Cuiden y defiendan nuestra Patria"

LA LÍDER DE LA TUPAC AMARU CONVOCÓ A LOS JÓVENES A MILITAR Y LES PIDIÓ: "NO DEJEMOS QUE NOS QUITEN LA DIGNIDAD Y LA ALEGRÍA".

La dirigente Milagro Sala escribió una carta desde la cárcel de Alto Comedero, Jujuy, a los "jóvenes argentinos militantes y no militantes del campo popular" -a quienes les manda "un fuerte abrazo y saludo de otra militante"-, en la que les pide que "cuiden y defiendan nuestra Patria".

"Les pido que cuiden y defiendan nuestra Patria, ya que la están destruyendo (y están destruyendo) todo lo que se avanzó en 12 años", señala Milagro en la misiva.

"Es muy importante la militancia de los jóvenes, ya que son el futuro de nuestra querida Argentina", agrega en el párrafo siguiente.

Asimismo, la dirigente social les pide que "no dejemos que nos quiten la dignidad y la alegría que heredamos de Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner)".

"Me despido de ustedes humildemente, soñando que harán realidad con su militancia el país que merecemos todos y todas", concluye y firma como "Milagro Sala, Presa Política - Penal de Alto Comedero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario