martes, 11 de octubre de 2016

Se infartó el senador radical Ángel Rozas y le colocaron tres stents

EL SENADOR NACIONAL DE LA UCR EN CAMBIEMOS ÁNGEL ROZAS SUFRIÓ UN INFARTO EL SÁBADO POR LA NOCHE Y FUE HOSPITALIZADO DE URGENCIA EN UN CENTRO DE SALUD DE CHACO.

"Familiares del senador Ángel Rozas quieren agradecer por este medio las innumerables muestras de afecto y preocupación recibidas en las últimas horas vinculadas al estado de salud del ex gobernador de la provincia. A fin de llevar tranquilidad a todos, se informó que padeció un episodio cardíaco del que se está recuperando favorablemente", informaron desde su equipo de prensa a través de la cuenta de Twitter del legislador chaqueño.

Según relataron desde su entorno, el senador se descompuso tras participar de un acto por el 21° aniversario del primer gobierno radical en la provincia. 

Al igual que le ocurrió a Elisa Carrió, Rozas fue intervenido quirúrgicamente y sometido una angioplastia. Al senador le colocaron tres stents, a diferencia de la diputada, que le pusieron dos.

Se dijo que el también ex gobernador de la provincia, de 66 años, "se repone favorablemente" de los problemas coronarios que motivaron su internación en una clínica especializada.

Tras la visita de Mugrizio Macri de la semana pasada, Rozas tenía previsto lanzar en los próximos días la "mesa" chaqueña de la alianza de derecha Cambiemos, pero ese evento será postergado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario