lunes, 10 de octubre de 2016

Policías intimidaron y apuntaron con sus armas al hijo de 12 años del sindicalista Pablo Micheli, que jugaba a las escondidas frente a su casa

LO DENUNCIÓ EL DIRIGENTE GREMIAL A TRAVÉS SU CUENTA DE TWITTER. SEGÚN REVELÓ, MÁS DE DIEZ EFECTIVOS EN CUATRO PATRULLEROS PARTICIPARON DEL HECHO. SU RECLAMO A RITONDO Y A VIDAL.

El titular de la CTA Autónoma, Pablo Michelli, mostró ayer su enojo, indignación y preocupación por el hecho de intimidación que sufrió su hijo de 12 años junto a un grupo de amigos por parte de la policía en la localidad bonaerense de Junín.

De acuerdo a lo denunciado por el gremialista a través de su cuenta de Twitter,más de diez efectivos en cuatro patrulleros hicieron poner contra la pared a ocho chicos de entre 11 y 12 años que jugaban a las escondidas frente a la casa del dirigente, y les apuntaron con sus armas.

"Junín, anoche (por anteanoche) mientras mi hijo de 12 años jugaba a las escondidas frente a mi casa, con amigos del barrio, llegaron más de 10 policías y les apuntaron!!!", escribió Micheli en su cuenta de Twitter.

"4 patrullas y más de 10 policías para poner contra la pared a 8 nenes de 11/12 años (mi nene entre ellos) y apuntarles!", agregó en otro posteo.

Además de elevar el reclamo a la gobernadora María Eugenia Vidal y a ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, Micheli hizo respondable también al comisario local. "¿Está loco el comisario de Junín?", se preguntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario