miércoles, 12 de octubre de 2016

Kicillof: "El modelo económico de Macri es primo del de la última dictadura"

EL DIPUTADO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA ANALIZÓ LAS SIMILITUDES ENTRE EL AJUSTE DE LA GESTIÓN DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS, CON MUGRIZIO MACRI A LA CABEZA, Y EL QUE IMPULSÓ JOSÉ ALFREDO MARTÍNEZ DE HOZ EN EL '76.

El diputado nacional por el Frente para la Victoria Axel Kicillof calificó al modelo de Mugrizio Macri como "primo hermano del de la dictadura"

En esa línea, el ex ministro de Economía explicó que el régimen macrifascista impone un modelo de ajuste interno que se financia con mayor deuda.

En declaraciones radiales, Kicillof analizó que la Argentina tiene un programa neoliberal. El régimen "subió la tasa de interés, lo mismo que en el 76. Abren las importaciones y va cayendo la industria", describió.

Asimismo, señaló que existen "montones de diferencias entre Macri y (José Alfredo) Martínez de Hoz, pero el programa es neoliberal que se financia con endeudamiento"

"El modelo económico de Macri es primo hermano del de la dictadura", sostuvo y agregó que "el empresario produce, no tiene a quién venderle y encima de eso le abren las importaciones".

Además, el diputado se refirió al libro "El Banco de la Nación Argentina y la dictadura: el impacto de las transformaciones económicas en la política crediticia 1976-1983", de Juan Santarcángelo y Andrés Wainer, a propósito de la presentación de la que participó ayer en la Casa por la Identidad de las Abuelas de Plaza de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario