sábado, 15 de octubre de 2016

Beatriz Sarlo: "Macri es un neopopulista de la felicidad"

LA MAL FORNICADA ENSAYISTA DESCRIBIÓ AL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO COMO UN NUEVO POPULISTA DE DERECHA.

La ensayista Beatriz Sarlo describió a Mugrizio Macri, como un "neopopulista de la felicidad" y lo ubicó a la derecha del arco ideológico.

"Cristina era neopopulista de la igualdad. Después lo que pasaba era otra historia", sostuvo y agregó que "en cambio Macri es neopopulista de derecha, es neopopulista de la felicidad".

Sarlo afirmó que el radicalismo tiene un origen populista en sus primeras décadas pero tiene una matriz liberal muy fuerte, mientras que Macri "no tiene historia política". Sin embargo, aclaró que la historia política no importa tanto ahora.

"Macri habla de la felicidad, que es un tema que tiene gran prestigio en la historia política. La discusión entre izquierda y derecha tiene como eje si el Estado tiene algo que hacer para buscar la felicidad de los hombres o es sólo una búsqueda privada. Claro que no creo que Macri sepa mucho de esto", añadió.

Sobre la posibilidad de que Cristina sea candidata, la mal cogida intelectual afirmó que "creo que Macri reza para que Cristina se presente como senadora a la provincia. Los que no la quieren ver peleando son los justicialistas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario