lunes, 10 de octubre de 2016

Beatriz Sarlo sobre el régimen de Macri: "No tengo expectativas"

LA ENSAYISTA ADVIRTIÓ QUE "SI SIGUEN TOMANDO LAS MEDIDAS QUE ESTÁN TOMANDO, NOS ENCONTRAREMOS DE NUEVO EN 1992".

La ensayista Beatriz Sarlo realizó una desoladora confesión respecto del régimen fascista de Mugrizio Macri a raíz de las políticas que viene implementando. 

"No tengo expectativas. Si siguen tomando las medidas que están tomando, nos encontraremos de nuevo en 1992. De repente aparecieron los cartoneros y se quedaron", señaló en una entrevista con Buenos Aires Herald.

Además, consideró que el kirchnerismo "está terminado", pero valoró a Cristina Kirchner como la "adversaria ideal" de Macri por sobre Sergio Massa y Margarita Stolbizer. "Ni Massa ni Stolbizer son los adversarios ideales de Macri; Cristina lo es", advirtió.

En relación a la definición de Macri como "guerra sucia", al referirse a la última dictadura cívico-militar en Argentina, Sarlo apuntó que "mi primera hipótesis es que Macri se expresa de esta manera porque es ignorante".

Sobre esto último, agregó que "no era un problema para él y no le pasó nada a él ni a la gente que conocía. La pertenencia a un determinado sector de la sociedad también tiene que ver con el tipo de relaciones que establecen con los acontecimientos históricos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario