viernes, 14 de octubre de 2016

La terrible propuesta de Rattazzi contra los trabajadores: "Si hay huelga, que no se paguen los sueldos"

EL PRESIDENTE DE FIAT ARGENTINA -DE PUBLICA Y NOTIRIA MILITANCIA MACRIFASCISTA- SE REFIRIÓ AL UN POSIBLE PARO NACIONAL POR PARTE DE LAS CENTRALES OBRERAS Y GENERÓ POLÉMICA.

El presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, se refirió a la posibilidad de que las centrales obreras declaren un paro nacional y polemizó al respecto, al señalar que "si hay huelga, que no se paguen los sueldos".

En el marco del 52º Coloquio de IDEA que se desarrolla en Mar del Plata, Rattazzi elogió la salida del cepo y la eliminación de los impuestos a la importación, entre otras políticas implementadas por el Mugrizio Macri, destinadas en forma directa a beneficiar a los grandes empresarios, también opinó sobre la situación política actual.

"Hay empresas, como nosotros, que no tienen margen para dar bonos. Tenemos mucha gente suspendida, que es un dolor muy grande", expresó el hijo de puta, pero también aclaró que "falta, pero se ha ido hacia el camino correcto de reorganizar el país como un país normal y serio".

"Son 80 años de desastre, desde el 31 a adelante no erramos nada, tampoco se puede arreglar el país en un año, va a llevar tiempo. Creo que las cosas que se han hecho hasta ahora son notables, hasta impensables", comentó el sorete.

1 comentario:

  1. Que alguien le recuerde a este garca quien fue Oberdan Sallustro, y qué le pasó...

    ResponderEliminar