miércoles, 12 de octubre de 2016

Luis D'Elía denunció que una patota del PRO atacó a su hijo cuando pintaba un mural de Néstor y Cristina

EL DIRIGENTE SOCIAL ACUSÓ A SU EX MANO DERECHA JORGE NÚÑEZ COMO RESPONSABLE DE LA AMENAZA. "ESTO ES UNA PROVOCACIÓN PORQUE QUIEREN QUE NOSOTROS REACCIONEMOS", AFIRMÓ.

El dirigente social Luis D'Elía denunció que su hijo Luis Ignacio D'Elía fue agredido por una patota del PRO, liderada por su ex socio en la Federación de Tierra y Vivienda, Jorge Núñez. En su cuenta de Twitter, el líder de la agrupación MILES publicó imágenes de su hijo, con el rostro golpeado.

El ataque, según contó D'Elía, ocurrió en La Matanza, cuando su hijo se encontraba ayudando a un artista de esa localidad bonaerense a pintar un mural de Néstor y Cristina Kirchner en el frente de un local partidario.

"Mi hijo estaba ayudando a un artista matancero y una patota del PRO, liderada por Jorge Núñez, muy amigo de Jorge Lanata porque es el que sale en todas las denuncias contra nosotros, vino con una 9 milímetros y dos tipos armados hasta los dientes", relató el dirigente kirchnerista. "Lo golpearon mal, lo amenazaron de muerte y le dijeron que no iban a permitir que el local se abriera", agregó.

Además, afirmó que "esto es una provocación porque quieren que nosotros reaccionemos y nosotros no estamos con eso". Consultado respecto a quién puede estar detrás de esta amenaza, dijo que "es sorprendente que haya una campaña pública contra los pibes y hoy pase esto. Claramente está la mano del PRO detrás de esto".

La relación entre Luis D'Elía y Jorge Núñez se quebró en 2005 por diferencias políticas, enfrentamientos por el reparto de espacios y acusaciones mutuas. Núñez fue durante 20 años la mano derecha de D´Elía y juntos integraban la Federación de Tierra y Vivienda. En 2009, Núñez hizo campaña por Francisco De Narcováez para la elección legislativa que ganó el empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario