sábado, 15 de octubre de 2016

Para Cabrera, que haya suspensiones “en parte es una buena noticia”

AL MINISTRO DE PRODUCCIÓN, EL VIAGRA QUE ESTÁ TOMANDO PARA COGERSE A LA NIETA DE "LA MOMIA" MIRTHA LEGRAND LE ESTÁ AFECTANDO SERIAMENTE EL CEREBRO. ASÍ LO DEMOSTRÓ AL REFERIRSE A LA DECISIÓN QUE TOMARON VARIAS GRANDES EMPRESAS Y ALGUNAS PYMES.

El ministro de Producción, Francisco Cabera, consideró que “en parte es una buena noticia” la de las suspensiones que realizan varias grandes empresas porque “retuvieron su personal”.

Firmas importantes como Puma, Arcor y Drean y también varias pymes, dispusieron un importante número de suspensiones de empleados. En ese contexto Cabrera consideró que “aunque usted no lo crea, en parte es una buena noticia porque quiere decir que las empresas retuvieron su personal ante la esperanza de una reactivación económica”.

En el marco del coloquio 52º de IDEA, el funcionario destacó que “ahora las empresas deberán acomodar sus números ya que la inflación real es de 1,5 por ciento” y agregó que Argentina “va a terminar muy bien el año”.

“En el 2017 vamos a crecer por arriba de las estimaciones del Presupuesto, cerca del 5 por ciento de crecimiento económico anual”, afirmó optimista.

Luego reconoció que la inflación “siempre es una preocupación” porque “afecta a los que menos tienen, pero desde el punto de vista económico es una victoria haber acertado con el diagnóstico y con las medidas implementadas que bajaron el promedio porque el último trimestre está por debajo del 1,5%”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario