viernes, 14 de octubre de 2016

Ercolini pospuso una semana la indagatoria a Cristina por el nacimiento de su nieta

LA EX PRESIDENTA IBA A DECLARAR EL JUEVES 20 DE OCTUBRE EN LA CAUSA DONDE SE INVESTIGA AL EMPRESARIO LÁZARO BÁEZ, PERO EL JUEZ ERCOLINI DECIDIÓ POSPONER LA CITACIÓN POR UNA SEMANA.

El juez federal Julián Ercolini postergó para el 28 de octubre próximo la declaración indagatoria a la Cristina Fernández de Kirchner.

Asimismo, rechazó el planteo de nulidad presentado el miércoles en la causa donde está imputada por delitos vinculados al direccionamiento de la obra pública adjudicada al detenido empresario Lázaro Báez.

La ex jefa de Estado estaba citada para el 20 de octubre pero su abogado defensor, Carlos Beraldi, pidió postergar la indagatoria porque el 19 de octubre Cristina debe declarar como testigo desde Río Gallegos en la causa que investiga la muerte del hijo del turco innombrable.

Además, aludió al inminente nacimiento de su nieta, hija de Máximo Kirchner y por eso, el juez le concedió la prórroga, explicaron fuentes judiciales.

Ercolini rechazó "in limine", es decir, sin tratarlo, el planteo de nulidad de la indagatoria presentado antes de ayer por Beraldi por entender que es un tema que debe ventilarse cuando se concrete ese trámite procesal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario