jueves, 13 de octubre de 2016

"Querido Daniel, gracias por estar aquí": Cristina y Scioli, juntos en un acto por primera vez tras las elecciones

FUE LA SEGUNDA VEZ QUE SE LOS VE JUNTOS -LA PRIMERA EN UN ACTO- LUEGO DE LA REUNIÓN QUE MANTUVIERON EN AGOSTO, EN EL INSTITUTO PATRIA. "QUERIDO DANIEL, GRACIAS POR ESTAR AQUÍ", LO SALUDÓ LA EX PRESIDENTA.

La ex presidenta Cristina Kirchner y el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se mostraron juntos en un acto, por primera vez tras las elecciones del año pasado. 

La ex mandataria recibió dos títulos de Doctora Honoris Causa y Scioli presenció el evento junto a diputados, intendentes y ex funcionarios kirchneristas.

"Querido Daniel, que también viniste a acompañarnos, gracias por estar aquí", festejó Cristina Fernández de Kirchner al comienzo de su discurso cuando saludó a los invitados. Cuando nombró a Scioli, quienes se acercaron a presenciar el acto realizaron un caluroso aplauso.

En agosto mantuvieron una reunión en el Instituto Patria. Tras el cónclave, Scioli llamó al PJ a defender las políticas implementadas durante los doce años de kirchnerismo. "Les digo a los compañeros que seamos coherentes", había manifestado en aquella oportunidad.

Hace unos días, la consultora Dicen señaló en una encuesta, realizada en territorio bonaerense, que la fórmula Cristina Kirchner-Daniel Scioli de cara a las elecciones 2017 obtendría el 39 por ciento de los votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario