jueves, 13 de octubre de 2016

Dalbón cargó contra Lanada: "Es un cobarde que no viene para no enfrentar a Cristina"

EL ABOGADO CIVIL DE LA EX PRESIDENTA SALIÓ CON LOS TAPONES DE PUNTA CONTRA EL CAPOCÓMICO ESTRELLA DEL GRUPO CLARÍN PORQUE NO ASISTIÓ A LA MEDIACIÓN.

Fiel a su estilo, el abogado Gregorio Dalbón no se guardó nada y disparó contra Jorge Lanada por no haber asistido a la audiencia de mediación con Cristina Fernández de Kirchner, en una causa que la ex presidenta le inició por daño moral luego de su informe de PPT conocido como "Cristileaks".

El representante legal de la ex jefa de Estado tildó de "cobarde" al capocómico estrella estrella de Canal 13 y Radio Mitre y agregó que no fue a la audiencia "para no enfrentar" a Cristina. Asimismo, confirmó que ahora irá a juicio contra Lanada.

Dalbón realizó estas declaraciones a la salida de la frustrada mediación, donde Cristina asistió pero el periodista presentó un escrito en el que recordó que a esa hora conduce "Lanada sin filtro", su programa en la emisora radial del grupo Clarín.

Asimismo, el abogado representante de Cristina destacó que no habría asumido ese rol si no creyera en su inocencia. 

"Yo tomé (la defensa de Cristina) pensando que es inocente", resaltó ante los medios que lo abordaron en la puerta.

La ex presidenta inició una serie de demandas civiles contra Eduardo Feinmann, Margarita Stolbizer, Jorge Lanata y Nicolás Wiñazky por distintas acusaciones de corrupción en su contra, a las que consideró un "daño moral" hacia su persona. 

Ahora, Dalbón iniciará acciones legales también contra Jonatan Viale, quien calificó de "chorra" a Cristina en una discusión con Diego Brancatelli durante una emisión de Intratables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario