EL DIPUTADO LAMENTÓ QUE LA CÚPULA DEL PARTIDO NO PRESIONE PARA "HACER OÍR SU VOZ" EN LA TOMA DE DECISIONES DEL RÉGIMEN.
El hijo bobo del ex presidente Raúl Alfonsín dijo respetar "la caracterización" que hizo Macri en cuanto a que la alianza de derecha Cambiemos "no es una coalición de gobierno", pero remarcó que "eso no significa que nosotros no tengamos derecho a tratar de influir en las decisiones, porque de las decisiones dependen que se solucionen o no los problemas de los argentinos".
"Con más razón cuando se trata de un frente que reúne a fuerzas que piensan diferente", insistió en declaraciones radiales el diputado nacional, quien reconoció que "no coincidimos en todo" con el macrifascismo.
Asimismo, admitió que "lamentablemente no hay un reclamo de mi partido que tenga la firmeza que debería tener" para el armado de "un espacio en el que cada fuerza política pueda, antes de que se tomen las decisiones, hacer oír su voz y opinar acerca de cuál es desde el punto de vista de ella cual es la mejor decisión".
Para Alfonsinito, el radicalismo “tiene que señalar” las medidas que considera incorrectas, aunque sugirió al régimen que “no abuse de la rectificación” y reiteró la necesidad de que se realicen reuniones con los integrantes de la alianza de derecha Cambiemos “antes” de la toma de decisiones "para que cada una de las fuerzas pueda hacer oír su voz". En ese sentido, advirtió que "tal vez se tomarían decisiones diferentes”.
El diputado nunca estuvo de acuerdo de la alianza con el macrifascismo y desde la asunción del idiota confeso ha marcado sus críticas, aunque no con la virulencia que lo han hecho otros socios de Cambiemos como "Biblita" Carrió. Para atajarse de las críticas del PRO, Alfonsinito afirmó que "no hay que tener miedo" a marcar diferencias. "¿No era un valor la diferencia?", se preguntó.
Con los tapones de punta contra Lombardi: "Del populismo se sale despersonalizando la propaganda de la gestión"
Alfonsinito, por otro lado, cuestionó la idea del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, de prohibir que espacios públicos lleven el nombre de personas de cuyas muertes no hayan pasado 20 años, lo que afectaría a los lugares que homenajean a su padre.
"No estoy de acuerdo con la idea de Lombardi. ¿20 años? ¿A qué le tenemos miedo?”, se preguntó el legislador nacional, que consideró que “del populismo se sale despersonalizando la propaganda de la gestión", al advertir que “hay dejar de gastar tanto dinero en propaganda”, en una crítica directa al régimen macrifascista.
Por último, se despegó del homenaje a Hipólito Yrigoyen que Macri encabezará hoy en la residencia de Olivos. El legislador dijo no tener "ninguna noticia de eso porque me enteré por los diarios" y sostuvo que él asistirá a otro acto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario