EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRATA, RECONOCIÓ QUE "EL ENSAMBLE" ENTRE LA POLICÍA FEDERAL Y LA METROPOLINAZI "NO ES FÁCIL, PERO HAY QUE HACERLO".
"El ensamble no es fácil, pero hay que hacerlo. Cada fuerza tiene su cultura, su historia, rangos y salarios diferentes. Son dos mundos distintos", sostuvo Rodríguez Larrata.
En declaraciones radiales, el responsable político de la muerte del Dr. Favaloro resaltó que "no tiene ningún sentido que la Ciudad tenga dos policías. Ninguna ciudad del mundo las tiene".
Consultado sobre el tratamiento del proyecto de ley en la Legislatura porteña, el jefe de Gobierno porteño resaltó que "en términos generales va a haber un acuerdo amplio" y se mostró "seguro de que antes de fin de año va a salir" la normativa que unifica las estructuras de ambas fuerzas de seguridad.
"La mayoría de los bloques opositores siempre dijeron que había que tener una sola Policía en la Ciudad. En términos generales, asumo que va a haber un acuerdo amplio. Después, los detalles los discutiremos", añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario