viernes, 16 de septiembre de 2016

Tras el escándalo, Michetti despidió del Senado a Zicarelli, el ñoqui PRO que insultó a Cristina

TRAS EL ESCÁNDALO POR EL VIDEO DIFUNDIDO EL MIÉRCOLES POR ROBERTO NAVARRO EN SU PROGRAMA "EL DESTAPE", POR C5N, LA VICEPRESIDENTA RESOLVIÓ SEPARAR AL EMPLEADO DE FUNDACIÓN SUMA DE SU CARGO COMO DIRECTOR DE ASUNTOS GLOBALES DEL SENADO.

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, separó de su cargo -en el que había sido designado el 3 de febrero- a Álvaro Zicarelli quien apareció en un video insultando a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en una marcha. 

"Ante los videos expuestos en un medio de comunicación en el que se ve al Sr. Álvaro Zicarelli actuando de manera inadecuada, la vicepresidente Gabriela Michetti lo dio de baja de su cargo como Director de Asuntos Globales del Senado de la Nación", asegura un comunicado de prensa oficial difundido ayer.

"Estoy en total desacuerdo con esa forma de ver la política; el enfrentamiento es destructivo y no permite avanzar hacia la Argentina que queremos", lanzó la vicepresidenta.

Además, explicó que Zicarelli se acercó a su equipo con buenas recomendaciones y en los pocos meses en los que trabajó en el Senado "se desempeñó correctamente y con eficacia"

"Pero a partir de ver sus expresiones, le pedí que dé un paso al costado tanto en el Senado como en su labor de voluntario en la fundación Suma", cerró.

Durante el año pasado, Zicarelli participó fervientemente de la campaña presidencial de la desquiciada Elisa "Biblita" Carrió y hasta integró su lista como precandidato al Parlasur, desde donde propuso que el Mercosur deje de negociar con China -país que visitó Mugrizio Macri hace pocos días- y al que definió como un "régimen autoritario que viola los Derechos Humanos" en una entrevista que brindó el año pasado. 

"Comerciar con China es darle poder a un régimen comunista que persigue, que censura y que asesina", disparó el ahora despedido ñoqui en una entrevista que concedió el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario