jueves, 15 de septiembre de 2016

Para Triaca, "bajó la conflictividad gremial"

EL MINISTRO LES ASEGURO A LOS CEOS  REUNIDOS EN EL "MINI DAVOS" DEL SUBDESARROLLO, "PREVISIBILIDAD" Y "SUSTENTABILIDAD".

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, participó ayer de la segunda jornada del patético "mini Davos" del sudesarrollo, organizado por el régimen macrifascista para ver si puede hacer realidad la prometida "lluvia de inversiones".

En ese marco, Triaca afirmó que en la Argentina "bajó la conflictividad gremial" y envió un mensaje tranquilizador a los inversores al remarcar que en el país "se rearmó la cultura del diálogo y el consenso".

Para ejemplificar sus dichos, mencionó los acuerdos cerrados con todos los sectores gremiales, sin profundizar en los pedidos de reapertura de paritarias y las avisos de inminentes medidas de fuerza ante la negativa del régimen macrifascista a reabrirlas.

“Los datos que tenemos confirman una baja en la conflictividad gremial. Eso es parte de la conducta de diálogo que tiene este gobierno de rearmar la cultura del encuentro”, indicó el titular de la cartera laboral, quien fue críticado por las centrales gremiales debido a la falta de respuestas concretas a los reclamos.

Asimismo, señaló que “este foro es una gran oportunidad para los argentinos, para desarrollar propuestas de trabajo que tanto se demandan” a partir de las posibles inversiones.

Por otra parte, prometió que “el Gobierno ofrece previsibilidad y perspectivas de sustentabilidad fiscal y monetaria, que permiten a cualquier inversor desarrollar proyectos de negocios y a cualquier argentino tener una oportunidad de trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario