viernes, 16 de septiembre de 2016

Macri salió en defensa de la "justicia" por mano propia: el carnicero que mató a ladrón "debería estar tranquilo con su familia"

MUGRIZIO MACRI SE REFIRIÓ AL CASO DEL CARNICERO QUE ATROPELLÓ Y MATÓ AL LADRÓN QUE LO ASALTÓ EN SU LOCAL, EN EL PARTIDO BONAERENSE DE ZÁRATE Y SE MOSTRÓ EN CONTRA DE LA DETENCIÓN DEL COMERCIANTE.

"Quiero decir que más allá de toda la reflexión que tenga que hacer la Justicia, la investigación, si no hay riesgo de fuga, porque es un ciudadano sano, querido, reconocido por la comunidad, él debería estar con su familia, tranquilo, tratando de reflexionar sobre todo lo que pasó, mientras la Justicia decide por qué sucedió la muerte que hemos tenido", afirmó el ex hijastro de Flavia Palmiero.

En declaraciones radiales, el pelotudo hijo de puta se pronunció así sobre el caso de Daniel Oyarzún, de 37 años, quien está detenido imputado por el delito de homicidio simple. 

El sorete mal cagado aseguró que están trabajando "todos los días" desde el Estado para garantizar la seguridad de los ciudadanos "diciendo la verdad y poniendo el tema sobre la mesa"

"Durante la última década, otra de las mentiras era decir que no había problemas de seguridad; acá hay problemas graves", subrayó idiota confeso.

El violento incidente al que hizo alusión el subnormal ocurrió este martes al mediodía en la avenida Antártida Argentina, cerca de la intersección con Echeverría. Todo se inició cuando los delincuentes entraron al comercio con fines de robo y fueron repelidos por el carnicero Daniel Oyarzun, dueño del local.

Los asaltantes, que dispararon, huyeron en la moto en la que habían llegado y el comerciante salió a perseguirlos en su Peugeot Partner. El utilitario embistió la moto y uno de los asaltantes quedó atrapado entre el vehículo y una columna, mientras que su cómplice escapó.

El que no pudo huir, lastimado por el impacto, también fue objeto de insultos y hasta algunos golpes por parte de vecinos. Personal de bomberos y de la policía local lograron rescatar al ladrón y lo trasladaron al Hospital Virgen del Carmen, donde falleció horas más tarde. 

El comerciante quedó detenido y en la noche del miércoles vecinos de la zona protagonizaron una tensa manifestación para reclamar su libertad, en la que llegaron a insultar al intendente local, Osvaldo Cáffaro, tras ingresar a la sede municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario