viernes, 16 de septiembre de 2016

Macri participó de la última jornada del "mini Davos"

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO PROMETIÓ A LOS EMPRESARIOS UN ESTADO QUE "ACOMPAÑE Y NO SEA UN OBSTÁCULO". FUE EN EL CIERRE DEL FORO DE INVERSIÓN Y NEGOCIOS DE ARGENTINA QUE SE REALIZÓ EN EL CENTRO CULTURAL KIRCHNER. EL PELOTUDO RESALTÓ QUE TIENE QUE HABER "REGLAS CLARAS Y QUE TODOS LAS CUMPLAN".

Al formar parte del panel denominado "Four Unicorns", el idiota confeso destacó su intención de "apostar al nuevo emprendedorismo".

La tercera y última jornada del "mini Davos" arrancó con una mesa cuyo eje fue "Creación del marco para una economía de innovación", a cargo de los ministros de Producción, Francisco Cabrera, y de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao.

En este marco, Cabrera anunció que el régimen macrifascista impulsará fondos comunes de inversión para que los ahorristas argentinos financien proyectos productivos innovadores y de investigación. 

El funcionario precisó que se impulsará la creación de diez fondos de riesgo de 30 millones de dólares cada uno en los próximos dos años, para reunir unos 300 millones de dólares de los cuales el Estado aportará del 40%.

Por su parte Barañao aseguró que la Argentina puede ser una "especie de Silicon Valley de la biotecnología" a nivel regional. 

"Argentina es un país donde se puede venir a buscar soluciones disruptivas y hay áreas en las que tenemos ventajas altamente competitivas, como el de la biotecnología. Tenemos tres premios Nobel de Medicina", dijo ante decenas de empresarios en el Centro Cultural Kirchner.

Asimismo, señaló que hay investigadores jóvenes que ganan premios internacionales y un sector productivo importante como el farmacéutico con 20.000 empleados, además de ser la Argentina el único país que desarrolló animales clonados y variedades transgénicas de todo tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario