lunes, 12 de septiembre de 2016

Autobombo: para promocionar el "mini Davos", Macri publicó una columna en Clarín en la que abundó en elogios a su gestión

"YA PODEMOS DECIR QUE LA INFLACIÓN ESTÁ EN UN CAMINO DESCENDENTE Y VEMOS CADA VEZ MÁS INDICIOS DE QUE SE ACERCA EL FIN DE LA RECESIÓN", AFIRMÓ EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO.

Mugrizio Macri, se refirió al Foro de Inversión y Negocios que se realizará desde hoy y hasta el 15 de septiembre en el Centro Cultural Kirchner. Al respecto, el idiota confeso se mostró confiado en la llegada de inversiones y consideró que "cada vez hay más indicios de que se acerca el fin de la recesión".

En una columna de opinión que publicó ayer en el pasquín oficialista Clarín (sin que haya podido saberse quién escribió realmente la columna que él se habrá limitado a firmar, porque como es sabido, el infeliz es incapaz de hilvanar dos oraciones bimembres seguidas), Macri habló de mostrar al mundo las oportunidades de inversión en la Argentina. 

En tal sentido, el pelotudo hijo de puta expresó que "los ojos del mundo" estarán sobre los argentinos durante los días que dure el cónclave de empresarios, mediante el cual el régimen fascista espera conseguir la tan ansiada "lluvia de inversiones".

"Es la primera vez que se realiza en el país un evento de estas características. Va a ser una ocasión para mostrarle al mundo las grandes oportunidades que se abren en sectores como la agroindustria, la biotecnología, las energías renovables y tradicionales, el turismo, los servicios y diversos sectores industriales de primer nivel", destacó el subnormal.

Macri también aprovechó para realizar un repaso de gestión. "Avanzamos rápidamente en el ordenamiento de la economía: eliminamos el cepo y unificamos el tipo de cambio, pusimos fin al default, normalizamos el INDEC y quitamos retenciones. Nos ocupamos especialmente de acompañar a quienes más lo necesitan con medidas que van desde la extensión de la asignación por hijo y la Red de Primera Infancia hasta la pensión universal para los adultos mayores y la Tarifa Social Federal para el transporte, el agua corriente y las cloacas, la electricidad y el gas", enumeró.

"Nuestra prioridad es y va a seguir siendo cuidar a los argentinos. Vamos a trabajar para crear millones de puestos de trabajo, impulsando a nuestros emprendedores y facilitando el acceso a productos de mejor calidad y precio. Ya se han anunciado miles de millones de dólares de inversiones de acá a 2019 y confiamos en que este número seguirá creciendo", agregó el subnormal en otro párrafo de su columna.

Asimismo, sostuvo que "para salir de la pobreza necesitamos una economía fuerte vinculada con el resto de los países. Hoy, la Argentina genera un gran interés en el mundo. Los argentinos tenemos todo para crecer: un país maravilloso, con riquezas naturales, un gran potencial productivo y emprendedor y, sobre todo, talento y creatividad".

"Confiemos en nosotros mismos y en nuestro futuro, y sigamos alimentando esa confianza de la comunidad internacional que nos va a hacer crecer. Tenemos un gran camino por delante. Avancemos juntos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario