miércoles, 14 de septiembre de 2016

Por primera vez desde que estalló el escándalo Macri se refirió a Michetti para respaldarla: "Creo en ella, está explicando todo en la Justicia"

MUGRIZIO MACRI ASEGURÓ AYER EN EL "MINI DAVOS" QUE SE REALIZA EN EL CENTRO CULTURAL KIRCHNER QUE "CREE" GABRIELA MICHETTI, QUIEN ES INVESTIGADA POR EL ORIGEN DEL DINERO QUE LE FUE ROBADO DE SU CASA EN NOVIEMBRE PASADO, Y AFIRMÓ QUE SU VICEPRESIDENTA "ESTÁ EXPLICANDO TODO EN LA JUSTICIA".

Durante una entrevista en el "Mini Davos", Macri aseguró que Argentina "necesita curar el daño que ha hecho la corrupción" y defendió a sus funcionarios, al reiterar que tiene "el mejor equipo en 50 años".

"Realmente creo en mi Vicepresidenta. Ella está explicando todo en la Justicia. En el Gobierno pasado, los funcionarios no dieron esas mismas explicaciones", remarcó el pelotudo hijo de puta en referencia a ex integrantes de la gestión kirchnerista.

Tras hablar ante empresarios de todo el mundo, el ex hijastro de Flavia Palmiero admitió que "las formas son importantes", aunque defendió a sus funcionarios.

"Creo que Argentina necesita curar el daño que ha hecho la corrupción y estamos trabajando en eso. Prometí que tendríamos el mejor equipo de los últimos 50 años, en capacidad y en honestidad. Y lo hicimos. Creo en mi equipo", aseveró.

Lo cierto es que la Justicia investiga el origen del dinero que fue robado de la casa de Michetti el 22 de noviembre pasado, cuando la fórmula que ella integraba con Macri ganó las elecciones presidenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario